EL EQUIPO DE GOBIERNO DE LA DIPUTACIÓN MANIPULA LOS DATOS DE LAS RESIDENCIAS SEGÚN SU CONVENIENCIA.

Tras conocer las palabras de Antonio Pardo, Presidente de la Diputación de Soria, nos hemos quedados perplejos de su manipulación numérica de los datos.

Hoy una vez más hemos vuelto a ver al mago de las cifras y de las incoherencias en acción, Antonio Pardo, en vez de ponerse a trabajar por el bien de las residencias, trabajadores, usuarios y familias ha vuelto hacer un nuevo truco de manipulación de cifras.
El dato que ha dado de déficit , alrededor de 6,1 millones de euros para 2012, no es ni para nada parecido al que aparece en la página 2 del resumen ejecutivo que es de 5,6 millones de euros, aunque ya baja de los 6,5 millones que dijo a mediados de Junio.
Pardo debería aprender un poquito de economía y no saltar a la palestra sin aprenderse la lección. Una de las reglas más importantes en economía son los tiempos y no podemos mezclarlos, aunque para el señor presidente mezcla el informe de Mensor basado en datos de 2011 con el déficit actual.
Estan claras las maniobras de Antonio Pardo, no le ha gustado mucho los datos del informe y realiza uno propio, de su cosecha, para poner las cifras donde quiere. Es vergonzoso que Pardo intente torpedear las cifras que dio el grupo socialista el pasado martes basadas únicamente en el estudio de la empresa.
Citado informe también menciona que para llegar a un ocupación del 95% la residencias de los Milagros no tiene que contratar ningún trabajador cuando hace unas semanas el equipo de gobierno aseguró que era imposible llegar a ese nivel de ocupación sin contratar a un trabajador.
Ya es hora que Pardo rectifique, que piense en Soria, en los ciudadanos, en las familias, en los trabajadores y que intente solucionar el tema con el diálogo. Las Residencias no solo son números también son personas.






Comenta la noticia

Tu email no se va a mostrar. Los campos requeridos están marcados como *

*