julio, 2018

 

LAMENTABLE ESTADO DE CONSERVACIÓN DE LA FALDA DE PALACIO Y DE LA MURALLA EN LA RONDA DEL DUERO

IMG_20180724_171621

El grupo socialista del Ayuntamiento de Almazán denuncia el pésimo estado de conservación de un lugar emblemático de la Villa como es el  entorno de la falda de Palacio, la cuesta de Las Lavanderas y su continuación a los pies de la muralla, hasta el Paseo de Alicante. Éste es el  espacio que da la bienvenida al turista y soporta algunos de los valores arquitectónicos más destacados de la Villa, el Palacio Hurtado de Mendoza y la propia muralla y se encuentra situado en la Ronda del Duero.
Tras las


El PSOE de Soria apoya el incremento del techo de gasto que permitirá ejecutar mayores inversiones

logo psoe

El Consejo de Ministros del pasado viernes aprobó el techo de gasto para los Presupuestos Generales del Estado para 2019, que aumenta un 4,4% hasta los 125.064 millones.
Además, el objetivo de déficit público para 2019 pasa del 1,3% al 1,8% del PIB y de estas cinco décimas, dos son para comunidades autónomas, dos para Seguridad Social y una para la Administración central. También se suavizan los objetivos de 2020 y 2021.
El Secretario de Organización del PSOE de Soria y Concejal de Hacienda del ayuntamiento de la


La lista de espera quirúrgica desciende en Castilla y León pero se dispara en los servicios de Soria

cortes

La Junta de Castilla y León ha publicado esta mañana los datos de la Lista de Espera Quirúrgica del segundo trimestre de 2018 en los centros Hospitalarios de Castilla y León. Según los datos, hay 699 pacientes esperando una intervención con una demora media de 49 días. Ángel Hernández anuncia preguntas para conocer los motivos de este aumento.
El procurador socialista Ángel Hernández ha conocido esta mañana los datos publicados sobre las lista de espera en la Comunidad que evidencian una reducción de los tiempos de espera en Castilla y


El PSOE insta a consolidar de forma urgente los restos del castillo de Vozmediano

logo psoe

El procurador socialista Ángel Hernández ha registrado una PNL para actuar en el lienzo de la muralla con el objeto de evitar desprendimientos de su fábrica. El texto también pide realizar un plan director.
El procurador socialista Ángel Hernández ha registrado una PNL para pedir la actuación urgente en el tramo de muralla del Castillo de Vozmediano. Los socialistas consideran fundamental la consolidación urgente de estos restos así como la redacción de un Plan Director. En la argumentación de la PNL se recuerda que la Lista Roja del Patrimonio en