Domingo, marzo 25th, 2012

 

EL PSOE PREGUNTARÁ MAÑANA AL CONSEJERO DE MEDIO AMBIENTE POR LOS MIL EMPLEOS DE LA CIUDAD DEL MEDIO AMBIENTE.

El Procurador Socialista Fco. Javier Muñoz interpelará en el Pleno de las Cortes al Sr.Silván sobre la promesa del PP de la creación de empleo en la CMA.
La pasada semana se cumplieron cinco años desde que las Cortes de Castilla y León aprobaran el 14 de marzo de 2007 y por lectura única la Ley que regulaba el  Proyecto Regional “Ciudad del Medio Ambiente”. Cinco años después  todo lo que prometió el PP en cuanto al desarrollo del enclave se ha quedado en promesas incumplidas.
Por su parte el


El PSOE de Soria aprueba por unanimidad la lista de 12 delegados que asistirán al Congreso Autonómico

El Secretario General de PSOE de Soria, Carlos Martínez, encabeza la lista de los 12 socialistas sorianos que asistirán al Congreso Autonómico en calidad de delegados. Esta lista se ha aprobado por unanimidad en el Congreso Extraordinario celebrado en la mañana de hoy, en el que también se han debatido y aprobado 27 enmiendas a la Ponencia Marco que se presentará en el Congreso Autonómico, entre las que destaca la celebración de una Conferencia Política Autonómica para analizar y estudiar un proyecto político contundente del PSCyL-PSOE que le