Domingo, marzo 10th, 2013

 

El PSOE insta mañana a la Junta a extender también a Soria su Bolsa de Viviendas

La procuradora socialista Esther Pérez recuerda que el Decreto, de junio de 2012, sigue siendo un proyecto con lo que no se admiten nuevas peticiones de jóvenes ni de propietarios. El programa, además, solo contempla las provincias de Burgos, León, Salamanca y Valladolid.

El grupo socialista en las Cortes de Castilla y León instará mañana a las Cortes de Castilla y León a extender su programa Bolsa de Viviendas a todas las provincias de la comunidad. La procuradora Esther Pérez apunta, además, que el Decreto que recoge este


El PSOE insta al Partido Popular a incluir en la próxima comisión de educación la propuesta para que agrícolas se mantenga en el Campus de Soria.

Ante la negativa de los populares a debatir la Proposición No de Ley en las dos últimas comisiones, se hace necesario incluirla en la próxima comisión de educación que se realice en las Cortes de Castilla y León.

Posiblemente el próximo miércoles se celebré en las Cortes de Castilla y León una comisión de educación en la que desde el Grupo Socialista instamos al PP a que se incluya una Proposición No de Ley que insta a la Junta de Castilla y León a asumir las peticiones que