Lunes, febrero 8th, 2016

 

El PSOE consigue con su PNL poner fecha a la finalización de la II Fase del Hospital de Soria

socialistas

Esta mañana se ha aprobado la Proposición No de Ley presentada por el Grupo Socialista tras negociar los términos con el Partido Popular y con el voto favorable de todos los miembros de la Comisión de Sanidad. El procurador Ángel Hernández ha insistido en que “además de este sí a nuestra PNL, lo que queremos son hechos palpables, dados los precedentes de compromisos incumplidos y, por ello, cada mes vamos a registrar una petición de información para comprobar cómo avanza el expediente, el proyecto, adjudicación y ejecución de obras.


El PSOE exige a la Junta que ejecute los 6,5 millones presupuestados para el Hospital de 2014 y 2015

Angel

Hoy lunes se debate, en la Comisión de Sanidad de las Cortes de Castilla de Castilla, una Proposición No de Ley (PNL) presentada por los procuradores socialistas sorianos instando a la Junta a ejecutar las partidas presupuestadas en los dos últimos ejercicios para el Hospital de Soria.
Para los procuradores socialistas sorianos la finalización de la segunda fase del Hospital Santa Bárbara es una prioridad. Por lo que el pasado mes de septiembre registraron un PNL instando a la Junta de Castilla y León a:

Ejecutar las actuaciones