Jueves, abril 16th, 2020

 

El consenso en Educación permite a más de 14.000 alumnos y alumnas de Soria despejar las dudas sobre el curso escolar

 

Desde el PSOE de Soria se destaca la buena disposición de los consejeros de las CC AA y el Gobierno para alcanzar un acuerdo que ofrece certezas a la comunidad educativa. Los socialistas también quieren destacar el esfuerzo de los estudiantes durante este periodo de confinamiento, sus familias y los docentes para encarar un último trimestre especialmente complicado.
Más de medio millar de jóvenes tendrán la convocatoria ordinaria de la EVAU/EBAU entre el 22 de junio y el 10 de julio.

 
El PSOE de Soria quiere


El PSOE agradece al gobierno Provincial la celebración de la primera Comisión Informativa celebrada por vía Telemática, pero insisten en la necesidad de aprobar medidas.

Los socialistas piden que se convoquen todas las comisiones que permitan poner en marcha de manera inmediata las medias necesarias para paliar los efectos del COVID-19 en la provincia de Soria.
El Grupo de Diputados Socialistas agradece en la mañana de hoy la celebración de la Comisión de Agricultura, Ganadería, Medio Ambiente y Montes, después de más de un mes sin convocatorias, pero lamenta que no se haya dotado del contenido suficiente para abordar de manera urgente la actual situación provocada por el COVID-19. El orden del día se ha