Lunes, mayo 11th, 2020

 

Virginia Barcones: “Las carencias de la sanidad soriana han hecho que la pandemia se ensañe con una provincia que ha vivido los días más terribles del último siglo”

• La vicesecretaria general del PSOECyL ha destacado la “profesionalidad, calidad y entrega de los trabajadores de la sanidad, de los profesionales de otros sectores y el comportamiento de la población soriana para poder enderezar el rumbo”.
• Barcones pedirá en el pleno de las Cortes de mañana que se estudien “concienzudamente las causas que nos han llevado a esta situación crítica porque las explicaciones que se han dado no son convincentes”.
• El PSOECyL solicitará planes sanitarios, económicos y sociales concretos y bien definidos para evitar que la Covid-19


El PSOE se abstiene en la modificación presupuestaria de la Diputación por falta de consenso y participación

Los socialistas han explicado, en la Comisión de Hacienda, que el plan dictaminado por el equipo de gobierno no ha atendido prácticamente ninguna de sus propuestas que creían “transversales y equilibradas” para la provincia. Además, ni siquiera ha contado el consenso con los agentes económicos y sociales de la provincia
 
El Grupo Socialista se ha abstenido en el dictamen de la modificación presupuestaria que hoy ha realizado la Comisión de Hacienda celebrada de forma telemática. De cara al pleno, que será el próximo jueves, los diputados del PSOE