Lunes, noviembre 16th, 2020

 

El PSOE reclama a Ciudadanos que extienda a la capital las ayudas para autónomos y lamenta que Saturnino de Gregorio “concejal y diputado con los votos de Soria se oponga a esta medida”

La agrupación local del PSOE insiste en que “los vecinos y vecinas de la ciudad deben optar a las mismas ayudas que el resto de localidades de la provincia con precedentes como la ayuda a la natalidad”. Javier Antón recuerda que así se anunció en su momento y que no existe motivo para que ahora se decida excluir a las empresas de la capital. “Hay localidades como Golmayo en las que las pymes se podrán beneficiar de las ayudas de su municipio y de la Diputación y, en cambio,


El PSOE insiste que la Junta tiene que estar a la altura para dar las respuestas que el sector turístico de Soria necesita.

El coordinador del área de Turismo del Grupo Parlamentario en las Cortes de Castilla y León y procurador por la provincia de Soria, Ángel Hernández ha mantenido este fin de semana un encuentro con representantes de ASHOTUR.
 
 
Ángel Hernández ha lamentado que la Junta está dejando en la estacada al sector turístico, que supone el 10% del PIB de nuestra comunidad. “6.000 familias y 1.500 empresas de Soria se encuentran desamparadas por la falta de compromiso y previsión del ejecutivo de Fernández Mañueco quien, lejos de afrontar esta