Miércoles, abril 7th, 2021

 

Judith Villar: “La comparecencia de la Delegada Territorial ha pintado un panorama de su gestión absolutamente irreal y distorsionado de la realidad”.

Tras la comparecencia de la Delegada Territorial de la Junta en las Cortes de Castilla y León,  la procuradora socialista  Judith Villar  señala  que ha pintado un panorama de su gestión “absolutamente irreal y distorsionado, calificándola de la mejor. Parece que vive en una realidad paralela a la que vivimos los sorianos y sorianas”.
Describe Villar, que Yolanda de Gregorio ha dedicado la mayor parte de su ponencia “a justificar de forma indecente el abandono y olvido de la Junta con Soria. Y el problema de esto es que somos


Luis Rey: “La liquidación del presupuesto de 2020 denota que el equipo de gobierno se ha instalado en la indolencia, la sumisión y la falta de liderazgo”.

El  Grupo de Diputados Socialistas ha realizado un análisis pormenorizado de la liquidación del presupuesto provincial considerando que el cuatripartito practica la estrategia del caracol con una baja ejecución que no llega al 55 %, la menor de toda la serie histórica.
El portavoz del PSOE califica al equipo de gobierno con  “un 0 tan grande como los ceros  que aparecen en algunas partidas de la  liquidación 2020”
 
El Grupo de Diputados Socialista ha realizado un estudio pormenorizado de la liquidación del Presupuesto de 2020 que lleva a