Jueves, enero 20th, 2022

 

Barcones destaca el compromiso socialista para poner fin al problema de edificaciones en situación de ruina

“La Junta no puede mirar para hacia otro lado ante los problemas. Los ayuntamientos no pueden abordar solos el proceso de regeneración urbana”, afirma la dirigente socialista.
La vicesecretaria general del PSOECyL, Virginia, Barcones destacó hoy en Soria la propuesta socialista recogida en el proyecto socialista para poner solución al grave problema de edificios en ruinas que existe en el medio rural de CyL.
Barcones aseguró hoy en Soria, donde mantuvo un encuentro con alcaldes y concejales de la provincia que “el próximo gobierno de Luis Tudanca va a abordar


El PSOE aboga por reforzar la educación pública infantil gratuita y lamenta la incapacidad del PP para gestionar los fondos del Gobierno

La candidata socialista Judith Villar recuerda al aspirante popular Mañueco y a Rocío Lucas que una vez más juega a la confusión cuando anuncia con finales electoralistas una gratuidad, que llega de la mano de los fondos europeos y del Gobierno de España y no de su gestión, así como unas plazas públicas, que finalmente serán concertadas con las empresas privadas ante su falta de trabajo y previsión.

La candidata socialista a las Cortes, Judith Villar, ha querido poner en valor la apuesta del PSOE por la