La agrupación local del PSOE exige el arreglo de las aceras de las travesías al Gobierno

Los socialistas insisten en la necesidad de actuar en estas calles de acceso a la ciudad y recuerda al Partido Popular de Soria que la competencia es del Gobierno y que reivindiquen esta actuación en beneficio de los vecinos y vecinas de la capital y cumplan con uno de sus compromisos del programa electoral. El PSOE lamenta que mientras critican la inversión en asfaltado y pavimentación del Ayuntamiento, una de las más altas de toda la comunidad, miren a otro lado cuando se trata de exigir al Gobierno.

AcerasLa Agrupación Local del PSOE denuncia el estado de las travesías de la capital competencia del Gobierno y exigen una actuación que permita eliminar los baches y socavones que se pueden apreciar. Los socialistas recuerdan que la competencia en estas vías, sin recibir por el Consistorio, es del Gobierno y exigen que se actúe en la misma para mejorar el acceso de peatones y conductores y, además, mejorar la imagen estética de estos accesos a la ciudad. La Agrupación Local pide al Partido Popular en Soria que reivindique y trabaje para conseguir esta intervención en beneficio de los ciudadanos y ciudadanas y no se limiten sólo a criticar a quien sí invierte en la ciudad como es el Ayuntamiento, con su doble campaña de asfaltado y pavimentación y una inversión de más de 400.000 euros en la renovación de estas calles. Los socialistas añaden que “el Partido Popular y sus representantes, especialmente los concejales, como es el caso de la presidenta popular María del Mar Angulo, no pueden quedarse en una oposición simple de crítica fácil al equipo de Gobierno de la capital y deben demostrar su compromiso con la ciudad reivindicando en todas las instancias, incluidas las que gobiernan, como es el caso del Gobierno”. El secretario de organización Juan Francisco de Lucas recuerda además que “el programa electoral del Partido Popular incluía esta reivindicación al Gobierno y deben hacerlo y no quedarse en criticar a quien sí está actuando. Nos tienen demasiado acostumbrados a cuestionar todo lo que se hace, pero deberían preocuparse por trabajar por todo lo que desgraciadamente no se hace. No se puede decir que invertir 400.000 euros en arreglar aceras es una cifra ridícula y callarse cuando la inversión en las travesías por parte del Gobierno es de cero euros”.

El deterioro en estas vías es evidente y no sólo afecta al pavimento ya que las travesías también incluyen actuaciones de mantenimiento de alcantarillado, iluminación, mobiliario urbano…

 






Comenta la noticia

Tu email no se va a mostrar. Los campos requeridos están marcados como *

*