El PSOE lamenta el espectáculo ofrecido por el ahora concejal no adscrito Saturnino de Gregorio con la complicidad del PP
- El secretario de organización socialista, Javier Muñoz, recuerda que el PSOE avisó desde el principio de las intenciones del entonces edil de Ciudadanos, que dejó todavía más evidentes tras la ruptura del pacto autonómico entre naranjas y populares, e indica que “la política no necesita personas sin principios ni palabra”.
El secretario de organización del PSOE, Javier Muñoz, se ha referido esta mañana a la situación provocada en el Ayuntamiento de la capital tras la decisión del hasta ayer portavoz de Ciudadanos, Saturnino de Gregorio, de pasar a ser concejal no adscrito motivando la reestructuración organizativa de la institución, dejando sin grupo a la hasta ayer su compañera y demostrando que los avisos sobre el tándem PP y Saturnino de Gregorio y su complicidad en los diferentes asuntos municipales eran una realidad rubricada en Diputación y también en el Ayuntamiento.
“Ya avisamos hace cuatro años del circo que la situación de Saturnino de Gregorio iba a provocar y ahora podemos asistir al espectáculo. Está claro que se trata de un vodevil que ha contado desde el inicio de legislatura con la inestimable colaboración de su compañero Benito Serrano al que regaló la Diputación”, ha indicado el socialista, quien ha echado mano de hemeroteca para recordar las palabras de De Gregorio antes de la constitución de la institución provincial y la actuación del mismo sosteniendo al PP pese a la ruptura del pacto entre este partido y Ciudadanos a nivel autonómico. “La política no necesita de este tipo de personas que quieren aprovecharse del sillón que ocupan, se olvidan de los proyectos y de que deben servir a la ciudadanía y demuestran una total inexistencia de principios adaptándolos a lo que sus aliados precisan. Es una pena que el tiempo nos dé la razón y que sigamos viendo una ausencia total de trabajo por la provincia”, ha concluido.