Pilar Hernández, lidera la candidatura socialista en Golmayo con la ilusión de convertirlo en un municipio moderno, abierto y cosmopolita
El PSOE propone proyectos ambiciosos que permitan el desarrollo económico e industrial de Golmayo apostando por la puesta en valor del patrimonio cultural, artístico y medio ambiental
Pilar Hernández Asensio es la candidata socialista a la alcaldía de Golmayo en las elecciones municipales que se celebrarán el 28 de mayo. El equipo con el que el PSOE concurre a los comicios en este municipio quiere demostrar que hay otras formas de hacer política, siendo dialogante, y sin buscar enfrentamientos, con cercanía y promoviendo la participación y la buena vecindad entre todos.
La candidatura que lidera Pilar Hernández cuenta con gente que “aporta experiencia, juventud, madurez y un punto común a todos ellos, la ilusión de seguir trabajando por el municipio donde han decidido vivir y para el municipio que han adoptado como propio”.
El desarrollo económico e industrial sostenible de Golmayo es uno de los ejes que centrarán los proyectos de la candidatura socialista que también pasan por la puesta en valor del patrimonio cultural, artístico y medio ambiental. Además, se pretende desarrollar iniciativas novedosas para convertir el municipio en un referente cultural y deportivo.
Las políticas progresistas de Pilar Hernández apuestan por crear espacios amables en Golmayo y sus pedanías con el embellecimiento de zonas para el uso y disfrute de los vecinos y vecinas.
Pilar Hernández Asensio, es concejala del Ayuntamiento de Golmayo desde hace doce años y durante tres años fue la presidenta de la Asociación de Vecinos de las Camaretas impulsando proyectos vertebradores como la pasarela peatonal, ello le hace conocedora de la realidad de Golmayo, de las necesidades de los vecinos y de los problemas a resolver.
La candidatura socialista aspira a gobernar con proyectos ambiciosos y no como se ha hecho hasta ahora de una manera cómoda, sin riesgos y para cubrir el expediente y sin altura de miras ni vistas a futuro.
Los socialistas, pretenden convertir Golmayo en un municipio moderno, abierto, cosmopolita, con servicios eficientes y proyectos de futuro para niños, jóvenes y mayores porque el objetivo de Pilar Hernández es gobernar para todos.