Martes, octubre 2nd, 2012

 

EL PP rechaza la propuesta del PSOE en las Cortes y se niega a garantizar la plena cobertura de todos los canales disponibles de la Televisión Digital Terrestre en Soria.

Los procuradores socialistas han defendido en la Comisión de Fomento y Medio Ambiente de las Cortes de Castilla y León una Proposición no de Ley que permita acceder en igualdad de condiciones a toda la ciudadanía a todos los canales disponibles en TDT. Una vez más, sin embargo, el Partido Popular ha desatendido la petición para mejorar los servicios de la provincia soriana.

El voto en contra del Partido Popular en las Cortes ha impedido que la propuesta del PSOE para garantizar la plena cobertura de los canales


EL PSOE PREGUNTARÁ HOY EN LAS CORTES DE CASTILLA Y LEÓN SOBRE LAS MEDIDAS A PONER EN MARCHA PARA EVITAR LOS CONTINUOS EXPOLIOS EN YACIMIENTOS ARQUEOLÓGICOS DE SORIA.

La provincia de Soria, según contestación parlamentaria, es una de las más afectadas por este tipo de actuaciones en los últimos años.

El Grupo Socialista ha tenido acceso a la información de los yacimientos que han sufrido expolio en Castilla y León a través de varias preguntas parlamentarias realizadas. La contestación por parte de la consejera de la Junta de Castilla y León, Alicia García, incluye la relación de los yacimientos arqueológicos de la Comunidad donde la Junta ha tenido constancia de expolios o prácticas ilegales, 58 en