Miércoles, diciembre 19th, 2012

 

El PP rechaza ahora en Pleno las enmiendas para la Audiencia, vivienda y el vertedero del Bellosillo

Esta petición recibió ya la negativa de los populares en la Comisión de Fomento y hoy han vuelto a rubricarla, en algunos casos por tercera vez.  Los proyectos de Soria vuelven a quedar en el aire y la capacidad de reacción del PP en entredicho ante las necesidades de la provincia, el incumplimiento de compromisos, la contestación social e, incluso, su propia petición en otros foros de estas medidas iniciativas.

Los procuradores del PP han votado en contra a las enmiendas de Fomento presentadas en el Pleno que


EL PP VUELVE A DAR LA ESPALDA EN LAS CORTES DE CASTILA Y LEON A LA ENMIENDA PARA INICIAR LAS OBRAS DE LA II FASE DEL HOSPITAL DE SORIA PRESENTADA POR EL PSOE.

El PP soriano ha perdido una nueva oportunidad de corregir la resolución por la Junta anulaba el contrato de las obras del Hospital de Soria.

El Bocyl de 21 de octubre de 2010 contenía la resolución de 13 de octubre de 2010, de la Gerencia Regional de Salud por la que se anunciaba el procedimiento abierto para la ejecución de las obras de ampliación y reforma del Hospital de Soria-Fase II. Dicha obra contaría con un plazo de ejecución de 40 meses a partir de la fecha