Domingo, junio 9th, 2013

 

El PSOE defenderá mañana el mantenimiento de los servicios de las Unidades Veterinarias en la provincia de Soria

La procuradora soriana Esther Pérez pide al PP que apoye su Proposición no de Ley para la defensa de estas oficinas, tanto las veterinarias como las unidades de desarrollo agraria, que son “fundamentales para fortalecer el sector primario y fijar población en el medio rural”.

La nueva reestructuración propuesta por la Consejería de Agricultura y Ganadería de las Unidades Veterinarias y Unidades de Desarrollo Agrario en la provincia de Soria tiene previsto suprimir las Unidades Veterinarias de San Leonardo de Yagüe, San Esteban de Gormaz, Ágreda, San Pedro


El PSOE de Soria reclama a la Junta de Castilla y León un plan de convergencia turística que trate de solucionar los nefastos datos turísticos en Soria.

Las pernoctaciones de turismo rural se han visto reducidas en más de un 74% durante el mes de abril, veinte puntos de diferencia frente a la media de toda Castilla y León .
Los últimos datos conocidos sobre el turismo en nuestra provincia dejan bien a las claras la necesidad de actuar por parte de la Junta de Castilla y León en la promoción turística en toda la Comunidad, pero sobre todo allí donde los datos provinciales se alejan de la media de pernoctaciones y alojamientos.
Los diversos observatorios que