Lunes, julio 21st, 2014

 

El PSOE denuncia la pérdida de dos nuevos empleos en las Escuelas de Educación Infantil de la Junta

Los socialistas han visto como el decreto 31/2014 publicado hoy en el Boletín de Castilla y León ratifica la eliminación de ambos empleos y la modificación de las tareas de un tercero. Las dos amortizaciones corresponden a dos empleados de mantenimiento con su consiguiente repercusión en la calidad del servicio.
La procuradora socialista Esther Pérez ha visto como se han cumplido sus previsiones más negativas referidas al recorte de dos puestos de trabajo en las Escuelas de Educación Infantil. La decisión, que ya pusieron sobre la mesa los sindicatos y


El PSOE denuncia el recorte de casi 3 millones de euros en la lucha contra incendios desde 2009

Los datos facilitados al PSOE de 2013 confirman la reducción de medios sostenida desde el año 2009 y el caso omiso a la petición socialista de reforzarlos así como a la denuncia de los colectivos e instituciones implicadas en la lucha contra el fuego. La procuradora socialista Esther Pérez insiste en que estamos en el periodo de máximo riesgo y lamenta que tampoco se haya trabajado la prevención y que se mantenga la caída de un 25% de empleos vinculados a la lucha contra el fuego.
La procuradora socialista Esther