“Solo si gana el PSOE se pueden retomar el rumbo de los proyectos para Soria ”

presentación objetivos

“Soria necesita un gobierno de sesgo progresista liderado por el PSOE que ha sido el único partido que ha sido capaz de invertir la situación en la provincia durante lustros”. El Secretario General del PSOE Soria se ha mostrado claro y rotundo a la hora de presentar los objetivos de la campaña electoral del 26 de junio. En este sentido ha recordado proyectos como las márgenes del Duero, la Depuradora de Soria, el polígono industrial de Valcorba o el nuevo centro penitenciario., “quienes los hicieron posibles son quienes los desbloquearán”.  Un gobierno fuerte es “lo que necesitamos para combatir el mayor número de obstáculos y el hartazgo de los ciudadanos”. Carlos Martínez Mínguez ha insistido en que presentan sus objetivos frente a frente con el ciudadano por eso se ha escogido el marco de la Barriada “porque compartimos con la ciudadanía sus necesidades y sus esperanzas”. Martínez Mínguez ha explicado que le gustan los retos “ en el Congreso de Tardelcuende  pedimos la Diputación provincial” Años más tarde se ha conseguido que en una provincia que se “tildaba de conservadoras, gobiernen los progresistas en más de un 60%”.  El Secretario provincial insiste en que “las realidades son tozudas si gana la derecha pierde Soria”  En este sentido ha explicado que el voto  fraccionado dividido de la izquierda al único que beneficia es al partido popular “divide y vencerá”. Los datos son realistas “están más cerca de conseguir el segundo diputado que el famoso sorpasso que no me preocupa tanto”.  campaña barriada

Carlos Martínez, que ha presentado la campaña electoral de su partido en la Barriada,  ha estado acompañado por Félix Lavilla y Luis Rey, coordinador y vicecoordinador de la campaña electoral .  Durante estos días previos al 26 de junio el PSOE estará en los distintos barrios y en los 183 municipios  para explicar según Félix Lavilla “que el PSOE es el rival del PP, que hay que tener en cuenta que ha sido una legislatura perdida y nefasta para los intereses de Soria con un gobierno de recortes y de despoblación”. Además el coordinador de campaña ha incidido que “gobernamos en la provincia y también en Madrid y el gobierno tratará de serlo lo mejor posible especialmente para quien lo necesite”.  El socialista es “el único partido que reconoce la singularidad de Soria en su programa electoral”. Lavilla confiesa además que “su partido está abierto a los debates a cuatro”.

 

inversiones en SoriaLuis Rey ha  justificado con datos lo que se juega Soria el 26 de junio “no es lo mismo quien gobierne. Este territorio necesita políticas solidarias”. “hasta 2001 se han recibido recursos desde el Estado para ayudar a los municipios y se rompe a partir del gobierno de Rajoy”. La aplicación de las políticas solidarias de Ayudas al desarrollo rural y la reindustrialización ha terminado en la última legislatura. A ello hay que sumar los datos de la Cámara de Contratistas de Castilla y León “ni sumando las tres legislaturas del PP se ha podido superar la inversión de una legislatura de Zapatero”. En las eras de Aznar y Rajoy llegaron “328 millones de euros, en la primera del gobierno socialista, 491 y en la segunda 393 millones de euros”. Esta provincia necesita políticas solidarias, ha dicho Rey, y así lo van a explicar en todos los municipios  “la solidaridad se ha producido cuando ha gobernado el partido socialista”.

 






Comenta la noticia

Tu email no se va a mostrar. Los campos requeridos están marcados como *

*