El PSOE pide el voto a la “inmensa” mayoría social de Soria para seguir avanzando con nuevos retos y con una política útil para la provincia

  En el último día de la campaña electoral los candidatos al Congreso y al Senado han apelado a los pensionistas, a los jóvenes, a los trabajadores, “solo los socialistas defienden sus intereses y sus derechos sin dar un paso atrás. retos . “Tenemos ilusión, fuerzas ganas y un  equipo de éxito que tiene las cosas claras” frente a los que se envuelven en las banderas y “sorianismo”.

 

 

El PSOE de Soria  ha apelado el voto a la mayoría social de la provincia como única fuerza que puede defender sus intereses frente a quienes se envuelven en las banderas de España y de “sorianismo” porque en esta legislatura se ha demostrado que solo hay una forma de hacer política útil, la de los socialistas.

En el último día de campaña electoral, el candidato al Congreso de los Diputados, Luis Rey  ha solicitado el voto a nuestros mayores, a los pensionistas de Soria porque el voto al partido socialistas “es en defensa de sus intereses y su derechos y por la revalorización de sus pensiones”. Apela también al voto de las  mujeres sorianas  “en defensa de sus derechos y sus libertades, de no dar un paso atrás “.

“Quiero apelar al voto de los jóvenes, en defensa de sus derechos laborales, de la mejora de sus condiciones educativas a través de sus becas, y sus condiciones económicas con ayudas para la emancipación para poder alquilar un vivienda”,  todo esto lo ha hecho el PSOE.

A los trabajadores y trabajadoras, Rey también les ha pedido el voto porque el PSOE “es el único que va a garantizar la mejora de sus condiciones laborales, salariales y de estabilidad en el empleo, porque  lo hemos hecho, lo comprometemos y lo seguimos comprometiendo”

En definitiva, Luis Rey, en la Plaza de las Mujeres y rodeado del resto de candidatos y candidatas al Congreso y al Senado y otros cargos institucionales,  ha apelado al voto de la inmensa mayoría social de la provincia , “un voto de confianza, somos el  único voto posible que puede garantizar todas las condiciones a pensionistas, a jóvenes, a mujeres, a trabajadores y trabajadoras, porque no les vamos a defraudar”.

 

Virginia Barcones, ha recordado que cuando entró el PSOE en Moncloa, se encontró la mayoría de los proyectos para la provincia de Soria  “parados y empantanados, proyectos que llevaban años y años,  proyectos olvidados y renegados”.  Por ello, señala que no sería justo tratarnos a todos por igual porque desde que entramos al gobierno  los sorianos y sorianas saben que “nos hemos dejado el alma” por sacar a todos y cada uno  de estos proyectos “la cárcel está abierta y  en unos meses llegan 100 funcionarios, el tren hemos invertido 80 millones de euros, viene el Centro Nacional de Fotografía, son ejemplos de lo que hemos conseguido a lo largo de estos años”.

La socialista considera que gracias al PSOE nuestra provincia va a “velocidad de crucero”, y hay nuevos retos “tenemos ilusión, fuerzas ganas y un  equipo de éxito que tiene las cosas claras”.   Apunta que el PSOE de Soria es un equipo que funciona ha conseguido  tanto en el Congreso como en  Senado tener la voz más fuerte.

Barcones se pregunta  si alguien va a ganar a los socialistas en defender los intereses de Soria y anteponer todas esas necesidades ante cualquier otra cosas. “¿Alguien nos va a decir con el día a día de Soria que todos somos  iguales o son las estrategias de quienes han dejado Soria abandonada y quien quiere utilizar un sentimiento en beneficio propio y no de la colectividad?

Por todo ello, ha pedido el voto para un equipo que funciona y que ha situado a Soria en el mapa, si esta legislatura ha sido histórica para Soria la próximas lo serán mucho más “que nadie nos pare a quieres quieren seguir avanzando y la única manera es votando al partido socialistas”, apunta.

 

Carlos Martínez subraya  que  tanto en esta legislatura y también en esta campaña, el PSOE ha demostrado que su política es útil frente a quienes se envuelven en la bandera de España y en la de Soria, “hay una forma de hacer política útil que es la de los socialistas, con inversiones de  que crean empleo, que abre tramos de autovía,  que recupera proyectos como el centro nacional de fotografía, que desarrollen nuevas inversiones como la comisaría de policía , que invierte en el ferrocarril, que recupera las márgenes del Duero, que abre espacios culturales como Santa Clara, que hace que Soria avance”.

Añade que ante aquellos que  pretenden expedir certificados de españolidad y pretenden de “sorianidad” está el equipo humano del Partido socialista Obrero Español que mira a los ojos de las persona, entiende sus problemática y pelea  por resolver los problemas que tenemos.

Concluye Martínez que de esto van las elecciones el 23 julio “van de entender a la sociedad soriana, de defender a ultranza sus problemas avanzar o retroceder”. Por todo ello, ha pedido el voto por el PSOE porque con hechos y realidades se ha constatado que Soria le va mejor con los socialistas en el gobierno, aquí hay compromiso, equipo y proyecto y no se puede  dar un paso atrás.

 

 

 






Comenta la noticia

Tu email no se va a mostrar. Los campos requeridos están marcados como *

*