Sábado, julio 28th, 2012

 

El PSOE de Soria reelige a Carlos Martínez como Secretario General con el 98,2% de los votos de los Delegados en el Congreso Provincial

Los y las socialistas sorianos han elegido de nuevo al Alcalde de Soria, Carlos Martínez Mínguez, como Secretario General del PSOE provincial, cargo que ya desempeñaba hasta la fecha, con un mayoritario 98,2% de los votos emitidos por los Delegados asistentes al 14 Congreso Provincial que se celebra en Tardelcuende. Asimismo, se ha aprobado con el mismo porcentaje la gestión de los Órganos de Gobierno del PSOE de Soria, que son el Comité Provincial, la Ejecutiva Provincial y el Comité de Ética y Garantías, desde el anterior Congreso hasta hoy.


Intervención Carlos Martínez Mínguez – 14 Congreso Provincial PSOE Soria

Buenas tardes compañeros y compañeras, compañero Julio Villarrubia, alcaldes y alcaldesas, amigos y amigas.
Hay palabras que salen de dentro y nunca me canso de repetir cuando estoy con todas vosotras y vosotros. GRACIAS. GRACIAS DE CORAZÓN por reiterar vuestra confianza en nuestro Partido, por vuestro trabajo diario y por concederme una vez más el orgullo y la responsabilidad de representaros a vosotras y vosotros y a nuestras ideas al frente de la Secretaría General del PSOE de Soria.
Muchas gracias a todas y a todos.
Asumo vuestra confianza agradecido,