Viernes, septiembre 21st, 2012

 

EL PP RECHAZA EN LAS CORTES DE CASTILLA Y LEON LA PRIORIDAD PARA EL CENTRO DE SALUD SORIA NORTE DENTRO DEL II PLAN DE INFRAESTRUCTURAS SANITARIAS 2011-2020.

Con su voto el Grupo Popular vuelve a incumplir una promesa realizada por todos los Consejeros de Sanidad desde 2005 en Soria.
Una vez más la Comisión de Sanidad de la Cortes de Castilla y León han presenciado el voto negativo de la totalidad del Grupo Popular a una propuesta justa para la provincia de Soria. En esta ocasión no se pedía dinero, ni presupuesto ni nada que se le pareciera. Se pedía simplemente que Soria por una vez tuviera alguna prioridad en materia sanitaria después de no cumplir por


Boletín nº 38 del Grupo Municipal de Soria

Las becas Leonardo han cerrado hoy su periodo de inscripción con 103 solicitudes, más del doble que en años precedentes

Este programa de formación, educación e inserción laboral que promueve el Ayuntamiento y cofinancia con Europa permite a los jóvenes de la capital mejorar sus habilidades lingüísticas y realizar prácticas en empresas en distintos países con todos los gastos sufragados.
Más información…
La ministra Ana Mato y el alcalde Carlos Martínez han rubricado esta mañana el convenio para fomentar el empleo femenino

Este documento permitirá destinar 50.000 euros


EL PSOE PEDIRA ESTA MAÑANA EN LAS CORTES PRIORIDAD PARA EL CENTRO DE SALUD SORIA NORTE DENTRO DEL II PLAN DE INFRAESTRUCTURAS SANITARIAS 2011-2020.

Dicho centro estaba recogido en el anterior Plan 2002-2010 sin que por el momento se sepa nada de cuando se llevará a cabo su realización por parte de la Junta de Castilla y León.

Esta mañana las Cortes de Castilla y León serán testigos del debate planteando por el Grupo Socialista en la Comisión de Sanidad para intentar obtener una respuesta positiva del Grupo Popular a la petición de prioridad al Gobierno de la Junta en la construcción del Centro de Salud Soria Norte.
Dicho centro fue incluido