Sábado, septiembre 29th, 2012

 

EL PSOE PRESENTARA MOCIONES EN LOS AYUNTAMIENTOS Y PROPUESTAS EN LAS CORTES DE CASTILLA Y LEÓN EN CONTRA DE LOS RECORTES EN MATERIA SANITARIA.

Las zonas rurales están viendo como son el objetivo de la Junta de Castilla y León en los recortes sanitarios con la pérdida de personal médico y de enfermería y el cierre de servicios de urgencia.

La Junta de Castilla y León sigue en su escalada de recortes en materia sanitaria. En esta ocasión son las zonas rurales de la provincia de Soria a las que se les va a aplicar un nuevo recorte tanto en el traslado de personal médico y de enfermería a la capital como


El PSOE DENUNCIA EL MODELO UNIVERSITARIO DE LA JUNTA: TASAS HASTA UN 156% MÁS CARAS Y 150 PROFESORES MENOS

El PSOE lamenta que el Partido Popular en Soria, en Castilla y León y en España, busca que sólo estudien quienes puedan pagárselo y, además, “oferten un servicio más caro y de menor calidad”.
La mayoría de alumnos universitarios han iniciado las clases. Las únicas excepciones en Soria han sido las escuelas de Educación y de Enfermería.

El “Tasazo” ya es un hecho. El alumnado universitario se ha enfrentado a un inicio de curso marcado por los recortes en materia educativa y por la aplicación del “Tasazo” aprobado