Miércoles, febrero 19th, 2014

 

El grupo parlamentario popular se opone a la creación de una comisión de investigación del Proyecto de la Ciudad del Medio Ambiente.

Desde el Partido Socialista exigen transparencia y responsabilidades por el Monumento al despilfarro con dinero público en la provincia de Soria.
Califican la oposición del Partido Popular de inexplicable y de falta grave de respeto a la ciudadanía, y se preguntan el porque de los clamorosos silencios de los máximos responsables del Partido Popular en Soria y del Consejero de Fomento y Medio Ambiente que en otros tiempos “posaban” en todas las fotos.
El PP rechaza crear una comisión de investigación sobre la CMA en las Cortes de Castilla y


EL PARTIDO POPULAR VOTA EN CONTRA DE MEDIDAS PARA APOYAR EL SECTOR DE LA AGRICULTURA ECOLÓGICA EN SORIA.

La propuesta realizada por el Grupo Socialista solicitaba medidas en apoyo de productores, distribuidores, comercializadores e investigación.
En la comparecencia de la Consejera de Agricultura  de la Junta de Castilla y León para informar sobre el programa que se iba a llevar a cabo en esta legislatura, se anunció la creación de un plan integral de fomento de la Agricultura Ecológica, que contendría medidas de apoyo al sector. Casi tres años después los responsables del Partido Popular siguen dando la espalda a este sector.
Un sector que mientras que


EL GRUPO SOCIALISTA EN LAS CORTES DE CASTILLA Y LEÓN SOLICITARÁ ESTA TARDE MEDIDAS PARA DESARROLLAR EL SECTOR DE LA AGRICULTURA ECOLÓGICA

Se solicitarán medidas para desarrollar el sector de la agricultura ecológica en Soria que vayan dirigidas en todos los sentidos, desde la formación, la información, la investigación, la transformación y la distribución.
La Agricultura Ecológica tiene como objetivo fundamental la obtención de alimentos y materias primas de máxima calidad, respetando el medio ambiente y conservando la fertilidad de la tierra, mediante la utilización óptima de los recursos locales, potenciando las culturas rurales, los valores éticos del desarrollo rural y la calidad de vida. Las acciones que se llevan a cabo