Jueves, noviembre 10th, 2016

 

Martín Navas recrimina al alcalde de El Burgo de Osma “que defienda los intereses de su partido por encima de los de sus vecinos”

Martín

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de El Burgo lamenta el voto en contra de Jesús Alonso en la Cortes de Castilla y León a la ejecución como prioridad del centro de salud del municipio.

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de El Burgo de Osma, Martín Navas, lamenta el voto en contra del alcalde de la localidad en las Cortes de Castilla y León a la ejecución como prioridad del centro de salud. El pleno de las Cortes debatió el pasado miércoles la moción socialista


El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ágreda pide a Javier Alonso que no mienta a los ciudadanos

socialistas

Desde el PSOE de Ágreda recuerdan que “el alcalde no tiene competencia ni capacidad ni para actualizar los valores catastrales de los inmuebles urbanos, ni para incrementar los tipos del impuesto”.
El equipo de Gobierno socialista del Ayuntamiento de Ágreda aclara que la subida de los valores catastrales de los inmuebles urbanos en la localidad “es consecuencia directa de la aplicación de la ley 16/2012, de 27 de diciembre por la que se adoptan diversas medidas tributarias dirigidas a la consolidación de las finanzas públicas y el impulso de la